Monday 17 October 2016

Liv 52 108






+


Foro Culturismo Foros de culturismo Qumica Mensaje Iniciado por: ALBERTOSS en 04, Ene 2011, 20:06 ttulo: liv 52 Publicado por: ALBERTOSS en 04, Ene 2011, 20:06 Buenas queria saber si el liv 52 se toma Durante el Ciclo 2 tabletas despues de Cada comida, 3 Veces al dia. 222. es asi graciasQQ ttulo: Re: liv 52 Publicado por: CATABOL en 04, Ene 2011, 20:27 SI SE asin Suele meter en Ciclos en condicion es. AUNQUE yo creo personalm ete Que Un ciclo Que No lleve esteroide s muy toxicos tipo (winstrol dianabol etc...) con 111 PUEDE valer i despues del ciclo metes Una caja de Legalon 111 listo ttulo: Re: liv 52 Publicado por: ALBERTOSS linea 04, Ene 2011, 23:24 CATABOL ok muchas gracias ttulo: Re: liv 52 Publicado por: antoniorockyto es 11, Ene 2011, 22:51 personalm ete Creo Que Un ciclo Que no lleve esteroide s muy toxicos tipo (winstrol. dianabol. etc.) CON 111 ehhhhh. victorias (oral) y diana Que Yo hijo SEPA Bastante agresivos para el higado. Y el ms agresivos dianabol sobretodo de los. Ttulo: Re: liv 52 Publicado por: CATABOL es 11, Ene 2011, 23:26 ehhhhh. victorias (oral) y diana Que Yo hijo SEPA Bastante agresivos para el higado. Y el ms agresivos dianabol sobretodo de los. Me lo expresado mal quizas. él querido Decir lo contrario Que Ciclos con wini i dianabol si hace falta protejer busque el higado Pero en Ciclos Que No lleve ESTOS esteroide s No Es toxico bronceado ttulo: Re: liv 52 Publicado por: antoniorockyto es 11, Ene de 2011, 23: 39 me lo expresado quizas mal. Decir que querido lo contrario Que Ciclos con wini i dianabol si hace falta protejer busque el higado Pero en Ciclos Que No lleve ESTOS esteroide s no toxico Es Tan Ahh bueno. y o tambien Quera entendre Que No ESTABA muy bien expresado jajaja, Por Eso Quera confrimar Lo. Pero bueno, tambien hay quien Durante el ciclo Prefiere no sobrecarg ar el higado con el protector es tipo Liv52, Y Si Hacer Una terapia recuperad ora segun terminen el ciclo. (Es Decir, Durante el ciclo, no es protector de USAR, o simplemen te Tomar flumil 600 forte y despues al Acabar El ciclo Estar ONU par de mesecitos Tomando SILMARINA) ttulo: Re: liv 52 Publicado por: gabriel270569 en 12, Ene de 2011 , 00:07 CATABOL él Usado 150 de 450 victorias EOD si un alterado la Semana y Mis transamin asas ni se han, ESO Depende de Cada Uno, los antes era partidari o de USAR EL liv Ahora no Tanto es mas en mi ultimo ciclo Pase de meterlo. Ttulo: Re: liv 52 Publicado por: preparador es 12, Ene de 2011, doce y cuarenta y nueve bueno de apoco veo q ESTAMOS Volviendo al pasado segn tengo Entendido no se usaban protector es hepticos yo actualmen te USO cido tioctico Pero ningn médico me Supo Decir Cuanto cido tioctico tendra q Tomar segn el ciclo del haga q no veo this informaci n en ningn Lado alguien Tiene un manos algo sobre ESTO ttulo: Re: liv 52 Publicado por: rey es 12, Ene 2011, 09:02 Bueno de apoco veo q ESTAMOS Volviendo al pasado segn tengo Entendido no se usaban protector es hepticos yo actualmen te USO cido tioctico Pero ningn médico me Supo Decir Cuanto cido tioctico tendra q Tomar segn el ciclo q Haga no veo this informaci n en ningn Lado alguien Tiene un manos algo Sobre ESTO La dosis del Alfa lipoico o cido tioctico ms comunment e aceptada es de 100 mg de Como Si Se ED EE. UU.. Para Casos de Problemas hepticos reales o con la USO de AASS Muy hepatotox icos La Dosis SE incremento aa 120 o 150 mg ED ttulo: Re: liv 52 Publicado por: gabriel270569 en 12, Ene, 2011, 09:22 La dosis del Alfa lipoico o CIDO tioctico ms comunment e aceptada es de 100 mg ED Si Se EE. UU. Como. Para Casos de Problemas hepticos reales o con la USO de AASS Muy hepatotox icos La Dosis sí incrementar un 120 o un 150 mg ED Exacto, esa es la posologia. Ttulo: Re: liv 52 Publicado por: CATABOL es 12, Ene 2011, 10:06 CATABOL que USADO 150 de EOD si gana un 450 alterado La Semana y Mis transamin asas ni se han, ESO Depende de Cada Uno, los antes era partidari O de USAR EL liv Ahora no Tanto es mas en mi ultimo ciclo Pase de meterlo. De acuerdo. Si Es mas o menos Lo Que Decir que querido. SI ONU ciclo no es muy toxico casi No hace falta nada. Si Lo es pues se mete algo de liv. el higado Tiene La Capacidad de regenerar sí. Recuperar sí solas ttulo: Re: liv 52 Publicado por: PONTES72 es 12, Ene 2011, 12:00 Ahh bueno. y o tambien Quera entendre Que No ESTABA muy bien expresado jajaja, Por Eso Quera confrimar Lo. Pero bueno, tambien hay quien Durante el ciclo Prefiere no sobrecarg ar el higado con el protector es tipo Liv52, Y Si Hacer Una terapia recuperad ora segun terminen el ciclo. (Es Decir, Durante el ciclo, no es protector de USAR, o simplemen te Tomar flumil 600 forte y despues al Acabar El ciclo Estar ONU par de mesecitos Tomando SILMARINA) yo lo estoy Haciendo como CUANDO Termine el ciclo tomo los ES protector hepticos, y lo que él es Tomado Bastante fuerte, Oxitosona 50. ttulo: Re: liv 52 Publicado por: JOP es 12, Ene de 2011, 15:28 por Sentido Común podriamos Decir que no Puede Haber regenerac iones MIENTRAS Exista la desctrucc de iones, por la ESA Regla de la ONU alcohólica o tomaria Legalon siempre con la excusa de estar ¿protegien hacer su higado y Esto no es Cierto. por protocolo sanitario se Hace Pero nadie Demuestra Que Efectivo mar, Y Cuando leo comentari os Como el de Gabriel pues mas dudas, es el protector antes y despues del ciclo Durante dudo Que Hagan algo. USAR acetilcis teína y antioxida ntes Si Son muy buenos para Evitar Otros Efectos de Como tambien la vitamina E Para Ayudar a la recuperac ión del Eje.




No comments:

Post a Comment