Thursday 27 October 2016

Propecia 130






+


Vs. Propecia Avodart ¿Cuál es el mejor tratamiento oral para la pérdida de cabello masculino Tengo una pregunta con respecto a los medicamentos Propecia, Avodart, y remedios naturales suplementos para el tratamiento de la calvicie de patrón masculino. Tengo los primeros signos de pérdida de cabello, donde me di cuenta de que en el último mes. Sólo estoy perdiendo un poco en las zonas frontales donde el templo es. También estoy 25 años de edad. Mi pregunta es que es mejor para la pérdida de cabello entre, Propecia, Avodart (dutasterida), y el o los suplementos naturales, tales como (la palma enana americana, raíz de ortiga, Pygeum, semillas de calabaza, beta-sitosterol, lisina, extracto de té verde, extracto de semilla de uva) I fue incluso teniendo en cuenta la fórmula natural de la próstata, de la compañía de la extensión de la vida con la mayoría de los suplementos anteriormente nombradas. He oído que Avodart suprime ambos tipos de enzimas que convierten a la DHT, y también escucho que Propecia bloquea sólo una enzima que convierte a DHT, y que todo lo que necesita para bloquear es que una enzima particular. Avodart puede sonar mejor, porque el seguro pagaría por ello. Mi seguro no paga por Propecia porque su considerarse estéticos. También sé que esos suplementos naturales particulares que he mencionado bloque de DHT, pero no estoy seguro de lo bien que se comparan con Propecia y Avodart. ¿Puede usted decirme por favor qué debo utilizar lo mejor posible tratamiento oral para la pérdida del cabello de patrón masculino Quiero que el mejor tratamiento posible debido a la pérdida de mi cabello es muy molesto para mí. Esta es una gran pregunta. He hecho una cantidad significativa de investigación sobre el tema. Lo primero es lo primero, vamos a descartar la BS. No hay suplementos naturales incluyendo, palma enana americana, ortiga, o africanium ciruelo africano que han sido clínicamente probado para ser eficaz para la prevención y el tratamiento de la pérdida del cabello. NINGUNO La verdad es que escribí el primer capítulo publicado sobre el tema, El poder de tratamientos a base de plantas en mi primer libro La verdad Calvo. Sobre la base de un par de primeros artículos científicos revisados ​​por pares y conversaciones con conocidos miembros de la comunidad científica, concluí el uso de estos suplementos naturales en conjunto con la FDA aprobó la medicación, de hecho, podría aumentar la probabilidad de éxito en el tratamiento y prevención de perdida de cabello. Gran parte de estos hallazgos se basaron en el hecho de que estos suplementos hacen DHT más baja en la mayoría de los individuos. Después de once años en el campo, puedo decir con absoluta certeza que esos primeros hipótesis científicas y mis conclusiones personales eran productos de aceite equivocado innumerables serpientes se desarrollaron en base a estos hallazgos científicos tempranos publicados en revistas revisadas por pares, incluyendo la revista de la American Medical Asociación. Desafortunadamente, ninguno de estos productos han demostrado ser beneficioso en el tratamiento de pérdida de cabello. De hecho la mayoría de los productos que se comercializan hoy en día por lo general están acoplados con una formulación tópica que incluye la FDA aprobó el minoxidil de drogas. Es mi consejo no cintura su tiempo o su dinero en cualquier producto que no ha sido probado clínicamente para tratar la pérdida del cabello o no aprobado por la FDA y recomendado por la Asociación Americana pérdida del cabello. Ahora vamos a llegar a dutasterida. La dutasterida es un fármaco aprobado por la FDA desarrollado por GlaxoSmithKline y comercializado bajo la marca Avodart. La dutasterida es un inhibidor dual de la 5-alfa-reductasa que está indicado para el tratamiento sintomático de la hiperplasia prostática benigna (HPB) también conocida como agrandamiento de la próstata. Dual significa que el fármaco inhibe tanto Tipo 1 y Tipo 2 5-alfa-reductasa que es la enzima asociada con la conversación de la testosterona en DHT (dihidrotestosterona). DHT es el principal culpable en tanto la ampliación de la próstata y en la miniaturización del folículo piloso asociado con la pérdida de cabello en hombres. Avodart (dutasterida) funciona bien para la pérdida de cabello de acuerdo con los médicos y para aquellos que lo utilizan, sin embargo, es mi opinión que este fármaco no debe ser su primera línea de ataque. No todo paciente a la pérdida de cabello tendrá que llevar a cabo las grandes armas para tratar con eficacia su pérdida de cabello. Recuerde que cuanto más DHT que se suprimió la mayor es la posibilidad de efectos secundarios adversos. Aconsejo a todos mis oyentes a hablar primero con su médico acerca de comenzar el tratamiento con Propecia. Propecia siempre debe ser su primera línea de ataque. De acuerdo a los ensayos clínicos que tiene casi una probabilidad del 90 de detener la progresión de la pérdida de cabello y una oportunidad significativa de recrecimiento del pelo eso se han perdido en los últimos 5 años más o menos. Si usted cae dentro del pequeño porcentaje de hombres que no ven los beneficios de Propecia siempre se puede hablar con su médico acerca de la posibilidad de utilizar dutasterida. Ire 25-27 años de edad me dice que hay que ir con las grandes armas y el uso de Avodart porque a medida que envejece su pérdida de cabello se volverá más agresiva. He notado pelos haciendo estallar hacia fuera sobre 3-5 mm más baja que el resto de mi línea del cabello. Pero si alguna vez tienes perezoso e ir fuera de ella, incluso para unos pocos como monthswatch a cabo porque se pierde rápidamente. También uso rogain / 5 Minoxodil dos veces al día por la mañana / noche. Tiene nombre de la marca en la botella. Lo compré del Dr. Lee en los estados. Con respecto a los efectos secundarios. Sí, su Weiner al principio de tomar Avodart se convertirá en una de fideos cocidos, pero después de 1-2 meses de uso que volver a la normalidad. Al comienzo de tomar Avodart al súper a aumentar su línea de implantación tomar 2,5 mg en lugar de los justos, 5 mm por unas pocas semanas después de eso se estrechan hacia abajo para tomar .5mg por noche. Espero que esto ayude información como yous notar los efectos, así rápidamente desde que comenzó a tomar 2,5 mg durante las primeras 2 semanas todas las noches y que ha hecho una gran diferencia para llegar a rodar el balón. Espero que mi experiencia funciona para usted. Lo único que ahora se encuentra todavía. Si alguien sabe de ella por favor, publicarlo. Gracias. Gran post JJ I, igual que usted, empecé a perder mi pelo en el área de la corona en mi mediados twenties. I luego comenzó a utilizar Regaine (Reino Unido) al día junto con 5mg El Proscar cortada en 4 pedazos, tomando una daily..that fue de 14 años hace, ya los 39 que es todavía fuerte, y no han arrojado ningún pelo y el pelo que volvió a crecer (no totalmente, pero la mayoría) tiene remained..My dilema es realmente-) ps. No voy yet..but gris sin duda mirar hacia fuera para cualquier fármaco que puede prevenir esto, gracias. Hola chicos, me han estado utilizando Avodart (dutasterida 0,50 mg por día Regaine 5 de espuma dos veces al día) durante los 14 meses las que no tienen mejores resultados que Propecia (finasteride 1 mg por día). No sólo he perdido más pelo en el área de la corona, sino también se hizo más delgada. Soy de Avodart durante el próximo mes y que se remonta a Propecia y Regaine. ¿Alguien experimentan los mismos malos resultados con dutasterida Charl que quería saber si alguien tiene expierence efectos secundarios sexuales, también soy 25 y me han sido básicamente cubre mi calvicie, ya que ha comenzado desde la parte superior hacia abajo, hacia la cara y sólo en el la mitad. de mi cabeza así que cubro con mi pelo hacia un lado y se ha llegado a un punto en el im thining mucho así que en mi superior y los lados de la cabeza, todavía tengo mi cabello, pero delgada, he estado leyendo mucho y quería ir el uso de remedios naturales, sino que tenga la sensación de que no trabajarán, ¿qué puedo hacer, soy demasiado joven para perder el pelo. He visto que Propecia funcionaría pero la parte chemcial de ella, me asusta. Hola Al, Propecia la píldora mágica aquí. Es muy probable que experimentar los efectos secundarios sexuales, pero, desde mi experiencia, esto puede ser aliviado por arginina. Espero que haya oído hablar de él. Antes de empezar a Propecia nunca he tenido ningún problema sexual pero después de conseguir en él pude hadly despertar con una erección. Esto se prolongó durante meses hasta que me dijeron que por mi médico de cabecera para tomar arginina. Han pasado dos meses y los resultados son fantásticos. La arginina ayuda a la producción de óxido nítrico, el cual juega un gran papel en el funcionamiento sexual. Sin embargo, es posible que aún permanecen con algunas cosas como los músculos suaves y un poco de debilidad probablemente debido al efecto de propecia en sus niveles de testosterona. Como resultado de esto, obtendrá erecciones pero sin mucha libido. Espero que esta ayuda Wil u ABIT compañero de suerte Bueno sin contar. Tengo una pregunta importante, por lo menos importante para mí. I t veo ningún resultado, incluso mi pérdida de cabello empeorar Quiero saber lo que debo do. should i Deje de tomar Avodart o debería seguir utilizándolo y esperar a que soy mujer de cuarenta y siete años de edad. Estaba perdiendo el pelo tan mal que yo estaba pensando en un trasplante de cabello. Compré Saw Palmetto 450mg en Walmart. He intentado tantas cosas caras. Incluso la FDA aprobó basura que causó el vello facial. Pasé un montón de dinero y noches sin dormir más de la pérdida de cabello Me desperté una mañana y afeité lo mejor que nunca. Y las mujeres les encanta. Me sentía como si un gran peso se levantó de mis hombros ¿Me gustaría una cabeza llena de cabello Sí ¿Soy feliz sin ella Sí




No comments:

Post a Comment